Es definitivo, Sony no sabe hacer mandos a distancia sin complicarse la vida


¿Por qué Sony siempre tiene que hacer controles remotos tan complicados, con tantas funciones que en la gran mayoría de los casos no se usan y lo único que hace es intimidar a los usuarios? De esto ya hablé hace tiempo, no es la primera vez que vemos mandos monstruosos de Sony, pero lo que parece ser el control remoto de la pantalla Google TV ya no tiene nombre.

Es definitivo, Sony no sabe hacer mandos a distancia sin complicarse la vida

El nuevo mando a distancia de la pantalla Google TV de Sony que se ha visto en la TV Estadounidense, aparece durante un anuncio de Sony en un programa bastante visto en EE.UU. (Nightline de la ABC), pero la sorpresa es cuando se ve el control remoto, un grandísimo control remoto con un completo teclado QWERTY además de las teclas propias del mando. En definitiva: un monstruo con muchísimas teclas, incómodo y poco recomendable para el que tan sólo quiere cambiar de canal.

Pero claro, se trata de la pantalla con Google TV que te permite acceder a internet, se supone que debes de tener un teclado para poder escribir y alguna forma de moverte por la pantalla, ¿pero de verdad esta es la solución que presenta Sony? Parece sacado de aquellos mandos todo en uno de los ‘90 que pesaban muchísimo.

La necesidad de un teclado QWERTY es obvia para poder navegar y escribir, pero sabiendo que existe aplicaciones para iPhone y para Android, por qué no lanzar más aplicaciones para más smartphones, total, casi seguro que la mayoría de personas interesadas en una TV de Sony y Google tienen uno.

Una prueba de que se puede hacer un mejor diseño lo tenemos en el mando de Boxee Box, una estupenda lección de buen diseño y de cómo integrar un teclado completo en un control remoto compacto, ligero y sencillo de usar.

vía Es definitivo, Sony no sabe hacer mandos a distancia sin complicarse la vida en Gizmologia (Pantallas y Televisores).

Anuncios
  1. 6/10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: