Google sigue llenando el carrito de compras…lo último: SocialDeck


Hace unos días comentaba otras compras de empresas por parte de Google, aunque al paso que van con las compras, ya le faltaban un par de adquisiciones. En estos días sumaron dos más: Angstro, y la más reciente: Social Deck, una empresa que desarrolla juegos para móviles (alcanzando el millón de descargas el año pasado), que anunció ayer en su sitio lo felices que están de pasar a formar parte del equipo de Google.

social deck, juegos para moviles

Ya podríamos dejar de decir que son puras especulaciones eso de que Google estaría armándose de talento y tecnología para conquistar el terreno de los juegos sociales ¿no?

Lo que puede llegar a sumarle valor al futuro Google Games con la compra de SocialDeck es su experiencia en juegos multi-plataforma, gracias a su producto llamado Spark, que brinda integración social entre iPhone, Blackberry y Facebook permitiendo a los usuarios jugar entre ellos sin importar la plataforma. Este detalle también sumaría puntos a las versiones que dicen que Google prepara su propia red social para hacerle frente al imperio de Mark Zuckerberg.

Se va agosto y con ésta Google compró cinco empresas en el mes, sumándose a: Slide, cuyo ex-CEO es ahora VP de Ingeniería de Google, la plataforma de moneda virtual Jambool, Like.com para las búsquedas visuales, y la antes mencionada Angstro, con Rohit Khare, otro fichaje para el desarrollo de Google Me. Estos muchachos están insaciables.

Ojalá pronto cuenten un poco más sobre qué es lo que van a hacer con la esperada plataforma de juegos que se tienen entre manos, y a la que cada semana se suma un nuevo detalle en forma de empresa adquirida, con todas sus innovaciones listas para colaborar en Google Games. Ante esta última compra podemos decir que la apuesta será abarcadora de otras plataformas y no sólo destinada a Android, lo para mí hace las cosas interesantes.

Fuente: Alt1040

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: