Urban Station: un lugar de trabajo para los freelancers en Monkeyzen (Decoración)


El ser humano es un ser social, aunque cada vez exista más personas que trabajan desde casa, pero a la larga estos acaban reuniéndose entre si aunque no trabajen en la misma empresa, somos sociales.

Ya vimos en muchas ocasiones el interior de varias agencias, y hoy seguiremos con este tema para cerrar la semana. En efecto, me encontré con una nota en The Cool Hunter que hablaba de un espacio en Argentina, situada en Buenos Aires, y verán que es monísimo. Al principio pensé que quizás era el diseño de una escuela primaria, pero resulta que no, es un lugar de trabajo muy especial. Veámoslo.

urbanstation Urban Station: un lugar de trabajo para los freelancers

Urban Station es un lugar curiosísimo y la idea es genial. Verán, hoy en día muchos trabajamos desde nuestra casa o, desde luego, trabajamos “en el camino”. Vamos de un sitio a otro con nuestro equipo, y a veces entre dos citas no tenemos donde sentarnos a acabar algo. De esta necesidad nació Urban Station: un lugar donde nos podemos parar un rato y seguir trabajando.

En México, mucha gente usa los Starbucks como home office. Será que les gusta el café que sirven ahí pero sobre todo, se comenta el lado familiar de esta cadena. Dicen que uno se siente como en casa y no tienen problemas en trabajar ahí. Yo la verdad es que ni me gusta el café ni el ambiente, que por otro lado, está lleno de adolescentes hablando alto. Una vez tuve que ir porque no tenía otra solución pero vamos, que yo no podría pensar en el Starbucks como oficina de repuesto.

En cambio, si estuviera en Buenos Aires, creo que no tendría problemas en ir a Urban Station a trabajar, el lugar es súper fresco, parece una agencia de comunicación o algo así. Está equipado para que los que trabajemos en la creación no tengamos inconvenientes, es decir, hay enchufes, hay libros y revistas, sillas y sillones, mesas, etc. Hasta hay espacios para reuniones con varias personas. Y claro, para usar estos espacios hay que pagar, obviamente, y en el precio está incluido un café, para cuando hagamos una pausa.

Me encantó este lugar, al menos por lo que pude ver en las imágenes y leer en la página. Si mal no recuerdo en Madrid hay lugares así donde ir a trabajar aunque si les digo la verdad, no son comparables con Urban Station. Lo único malo, son los horarios, por decir algo: abren de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y los sábados de 9 am a 2 pm. En cambio los de Madrid, una vez más si no me equivoco, abrían toda la noche, lo cual estaba bien por si tuviéramos alguna emergencia a la hora que sea.

vía Urban Station: un lugar de trabajo para los freelancers en Monkeyzen (Decoración).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: