Google Voice llega a España y algunos usuarios ya pueden hacer llamadas telefónicas – Conceptos de Marketing


El día de ayer les contamos que Google había presentado una funcionalidad gracias a la cual se podrán realizar llamadas a teléfonos mediante tecnología VoIP desde la interfaz web de Gmail. En la entrada les contamos que el servicio estaría disponible solamente en Estados Unidos por el resto del año, en tanto países como Alemania y Japón irían sumándose progresivamente a la lista de beneficiados.

vía Google Voice llega a España y algunos usuarios ya pueden hacer llamadas telefónicas – Conceptos de Marketing.

Pero en este mismo momento la funcionalidad está siendo activada en distintas cuentas de Gmail en España. Así es, no todos los españoles contarán todavía con la posibilidad de llamar a números fijos, pero de muy buena fuente nos enteramos que, como suele ser el caso, en Google están comenzando a activar cuentas aleatoriamente.

Como les explicó Sergio, el servicio se incorpora a la interfaz de GoogleTalk y, de tener ya una cuenta de Google Voice, se mostrará el número que tengamos agregado como identificación. El coste de la llamada a números fijos en España es de 0,02 centavos por minuto, más al llamar a un móvil la cifra aumenta a 19 centavos. Si son de los afortunados, pueden recargar dinero mediante Google Checkout (la competencia de PayPal). Algunas de las funcionalidades más importantes no están disponibles pues para disfrutar al máximo Google Voice todavía hay que vivir en Estados Unidos, pero vamos que es mucho más de lo que nos imaginábamos cuando se supo la noticia el día de ayer. ¿Qué me dicen, alguno de ustedes fue afortunado y ya tiene la posibilidad de hacer llamados telefónicos desde el webmail?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: