La reputación on line, importancia y ejemplo.


Cada día más aumenta la importancia de la reputación on line, antes uno se podía quejar de un jefe cabrón a sus compañeros y poco más, ahora el anonimato de Internet permite a los compañeros o como en este caso ex-compañeros desear “buen viaje y suerte”  a su querido ex-jefe. Haber quien contrata a este señor, ya puede bajar su “cache” y firmar por una empresa de segunda o tercera fila.

Importante ingeniero renuncia a Skype empujado por una catarata de comentarios negativos | ALT1040.

Madhu Yarlagadda

A poco más de un mes de haberse ido de Yahoo! para sumarse a Skype, Madhu Yarlagadda renunció ayer a su puesto de chief development officer en la empresa. El motivo: “razones personales”.

Pero según dice el New York Times, una fuente cercana a la empresa dijo que algo tuvo que ver la catarata de comentarios negativos que despertó la noticia de su contratación en Tech Crunch, que habría “llamado la atención de los ejecutivos de Skype que empezaron a preocuparse sobre su reciente incorporación” ¿Qué tenían de malo los comentarios se preguntan? Bueno, decían cosas como:

Yahoo! debería estar celebrando hoy. Mahdu es un cabronazo”, o “Hubo pocas personas tan detestadas en Yahoo como Madhu. Uno no puede cambiar tanta negatividad de un día para el otro. Él es una bola de daño, cuidado con su presencia falsa y sus métodos malignos“, “Yo formaba parte de su equipo y ni yo ni nadie lo extrañamos. De hecho, es un dato conocido que literalmente hubo una fiesta para celebrar que se fue de la compañía”. “Es deshonesto y muy político por lo que hay que cuidarse las espaldas cuando se está cerca de él, “Idiotas sin talento como Madhu son la razón por la cual Yahoo se ha ido al traste”.

Anuncios
  1. 19/08/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: