Facebook Places, geolocalizador que competira con Foursquare – Conceptos de Marketing


En la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede de la compañía en California, los responsables trataron de aclarar temas como la protección de la privacidad del usuario o si competirán con ‘Foursquare’.

La ‘demo’ mostrada, según recoge el medio mashable.com, hace hincapié en la integración con la red social y las aplicaciones para compartir tu localización con los amigos que tengas en ella.

Esta misma semana ‘Foursquare’ se posicionaba a favor del aumento de la protección de la privacidad de los usarios, tema sobre el que deberá hacer lo mismo la compañía californiana si no quiere ser objeto del huracán de críticas que despierta este tema, como se aprecia en el número de protestas contra ‘Google Street View’, la aplicación de la multinacionar que registra localizaciones a nivel global.

vía Facebook Places, geolocalizador que competira con Foursquare – Conceptos de Marketing.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: