Sólo el 6,8% de los contratos firmados en julio fue indefinido | elmundo.es


Julio, mes que tradicionalmente registra un buen comportamiento el paro por el efecto del verano, ha sido el mejor julio registrado desde 1998. El descenso del desempleo en 73.790 personas sitúa el total de parados en 3.908.578 (un 1,85% menos que en el mes anterior). El año pasado, julio dejó 20.794 parados menos.

vía Sólo el 6,8% de los contratos firmados en julio fue indefinido | elmundo.es.

Bien, bien, los números van siendo poco a poco más positivos y nos permiten ser más optimistas, a todos los españoles, esperemos que una vez pasado el verano, en septiembre los buenos datos del paro se mantengan. Me da igual si los números son por la coyuntura económica o por la reforma del mercado laboral (que el Gobierno ha tenido que hacer en solitario, ya que ningún partido  político se ha querido mojar). Sin una cohesión política que  transmita a la población un mensaje de optimismo, respaldado por los positivos números de la economía,  a este país le costara más tiempo salir del agujero en el que la crisis le ha dejado.

Anuncios
  1. hoy he dejado mi experiencia como becario en mi blog y mejor controlarme porque da asco todo lo que se ve al salir de casa a intentar buscarte la vida a contracorriente.

    buen post compi blogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: