Propuesta del gobierno para la reforma laboral


Propuesta del gobierno para la reforma laboral | España | elmundo.es.

Para los que se la quieran leer, yo he comenzado a leerla, pero a mitad he desistido, el lenguaje legal es soporífero, se lo recomiendo a los que tengan problemas de insomnio.

En resumen, creo, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería. Por lo que he leído yo más de lo mismo. Es normal que ni empresarios ni sindicatos estén de acuerdo.

incentivos para la contratación de menores de 30 y de mayores de 45 años, y yo me pregunto a los de 39 que nos den por …

¡¡¡¡ Animo España que se me acaba el paro, muévete !!!!!!!!!!!

PD: muévete pero a mejor, a los fumaos del Banco Mundial no les hagas ni caso, que donde dijeron “digo” ahora dicen “Diego” .

  1. No trackbacks yet.

Responder

