¿ Quien dimite en España ?


El presidente de Alemania, Horst Köhler, ha comunicado su dimisión esta mañana en Berlín, tras las críticas recibidas por sus comentarios sobre el despliegue del ejército alemán (Bundeswehr) en Afganistán.

David Laws, secretario-jefe del Tesoro y una de las estrellas ascendentes de los liberal-demócratas británicos, ha presentado su dimisión tras haber aceptado devolver 40.000 libras (47.000 euros) en alquileres costeados por el Estado.

Elizabeth Birnbaum, responsable del Servicio de Gestión de Minerales (MMS), la agencia que supervisa las exploraciones petrolíferas y de gas en EEUU dimitió este jueves en medio del peor desastre ecológico en el país a raíz del derrame en el Golfo de México.

La secretaria de Estado de Turismo y Cultura de Grecia, Ángela Guereku , dimitió ayer después de que haya trascendido que su marido, un conocido actor y cantante de los setenta y los ochenta, debe a Hacienda más de cinco millones de euros en concepto de impuestos.

Los políticos europeos y comunitarios SABEN DIMITIR, tendremos que pagarles una charlas coloquio para que le expliquen a los políticos españoles, que es eso de asumir responsabilidades políticas, ya que aquí los políticos solo tienen derechos, a jubilarse, a cobrar de por vida,… eso de asumir responsabilidades como que no, que todo es un complot para implicarles a ellos, que son mas honrados que nadie. No se dan cuenta de que la gente se queda con una sonrisa socarrona cuando escucha esos cuantos. Lo peor es que les da igual porque cuele o no en las siguientes elecciones (a menos que se les condene en firme) todas las corruptelas no les pasan factura.

Al final la única verdad es que tenemos a los políticos que nos merecemos, ya que somos los que les votamos una y otra vez. Pero el problema es que se vota al partido y no al candidato.

Lo que abría que hacer es inhabilitar de por vida para cualquier cargo publico, y quitarle los derechos adquiridos por ser político, al que pillen echando la mano  a las arcas publicas, o aceptando sobornos, o prevaricando así se lo pensarían, ya que ahora si los  pillan tienen vacaciones y de paso pagadas.

Anuncios
  1. 31/05/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: