ALICIA DE TIM BURTON


Sin duda de la ultima película de Tim Burton, se nota que es una producción Disney,  me quedo con el final, si no la habéis visto no sigáis leyendo, en el que Alicia se enfrenta a sus problemas en la vida real y decide que es mas importante hacer lo que ella considera correcto antes de los que los demás consideran correcto.

Por lo demás una película entretenida y (aquí se  nota la mano de Disney) política mente correcta, yo esperaba algo más de Burton, pero esta vez no ha podido ser.

  1. Hola, a mi en lo personal me gusto la pelicula, tienes razon con que se nota la mano de Disney, aun asi es buena.
    Si se ve con la idea de la historia original pues puede desilucionar, pero como historia alternativa me parece buena. Saludos.

    Visitame: http://mrpoecrafthyde.wordpress.com/

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario